Proveedores de productos congelados

La calidad de tu restaurante o tienda depende, por supuesto, de los proveedores y distribuidores con los que elige trabajar. En la actualidad, los proveedores juegan un papel imprescindible en las industrias alimenticias y de la hostelería, ya que actúan como intermediarios entre el lugar de producción (ya sea agricultura, pesca, ganadería, u otros) y el lugar que ofrece servicios al consumidor. Se ocupan, por lo tanto, no sólo de asegurar la distribución de los productos necesarios, pero a menudo, también de su transporte, conservación, y de asegurar garantías de calidad.

Las mejores distribuidoras tienen relaciones duraderas con las industrias alimenticias

Es importante tener una relación duradera con las industrias que producen los alimentos, ya que así uno asegura la consistencia de la calidad de los productos congelados a distribuir. Las relaciones estables con distintas industrias también ayudan a asegurar un buen precio y una disponibilidad constante del producto. Tanto si estás al mando en un restaurante como en un hotel o una compañía de catering, es esencial que puedas controlar la calidad de los productos congelados para tu cocina.

Eurofrits asegura una distribución eficaz y de calidad

La eficacia de utilizar productos congelados en tu cocina es difícil de superar: contar con una base de alimentos envasados y congelados asegura que siempre cuentas con ingredientes que conservan la frescura sin tener que lidiar con restos desaprovechados o echándose a perder. Nuestros ingredientes varían desde los básicos a especialidades de alta cocina, para que puedas surtir toda tu cocina con un solo proveedor. Nuestro método asegura que los productos conserven todo su potencial nutritivo, y por ello, nos responsabilizamos cuidadosamente de todo el proceso: desde la comunicación y compra de los ingredientes frescos al proceso de congelado y transporte, asegurándonos de que nuestros alimentos estén sujetos a un mínimo de conservantes.

Eurofrits productos congelados

No siempre es posible usar solo ingredientes frescos

Entendemos que es muy difícil para una cocina utilizar puramente ingredientes frescos: la carne y el pescado necesitan ser cocinadas casi de inmediato para asegurar la seguridad e integridad del establecimiento, un producto pre-cocinado aumenta la eficiencia de un restaurante y permite servir a muchos más clientes conservando la calidad. Por lo tanto, nos enfocamos en ayudar a su restaurante a poder cumplir con su propósito sin arriesgar calidad o seguridad.  

Un catálogo amplio para cumplir con las necesidades de su establecimiento

En Eurofrits, nos hemos enfocado en conseguir ampliar nuestro catálogo para que su restaurante u hotel pueda encontrar una solución a todas sus necesidades de productos congelados en un solo distribuidor. Aunque hay muchos proveedores que uno puede usar, lo más cómodo es contar con el mismo proveedor que se encargue de todos los productos necesarios. ¡Igual que uno prefiere ir al supermercado que a una variedad de tiendas, lo más útil es encontrar una proveedora que cumpla con una variedad de necesidades!

Anuncios