Una nueva etapa empieza para Eurofrits

Con la llegada de Septiembre viene un nuevo curso que ilusiona a toda la familia de Eurofrits al completo, en el que buscaremos seguir creciendo, llegando cada vez más lejos y aumentando nuestro surtido de productos. Buscamos nuevos retos y llegar a segmentos del mercado que hasta ahora no habíamos tocado, queremos dar servicio a personas que por diferentes motivos no pueden comer ciertos ingredientes o que por convicciones personales no comen un tipo de alimentos. En definitiva, buscamos ser la marca de todos.

alimentos congelados

Para ello nuestro departamento de I+D+I lleva meses trabajando, en busca de productos que cumplan estas expectativas y que a la vez sean de una calidad insuperable, porque si hay algo con lo que no se negocia en nuestra compañía es con el nivel de nuestros alimentos.  A su vez, el extendernos cada año por nuevos mercados internacionales nos permite conocer nuevas culturas, nuevas cocinas e ingredientes, nos permite innovar y ganar experiencia que ponemos a disposición de todos nuestros consumidores. Es decir, la diversidad es la que nos permite seguir mejorando y produciendo cada día mejores productos congelados.

Nuestra meta vuestra satisfacción

Desde Eurofrits lo que siempre buscamos y lo que siempre buscaremos es que os sintáis satisfechos de cada producto nuestro que os llevéis a la boca, que confiéis en nuestra marca y os sintáis orgullosos de ella, porque eso será lo que hará que nosotros también lo estemos. Gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando para que lo sigáis haciendo.

Anuncios